miércoles, 1 de septiembre de 2010

bien jugado playera numero 12

Mauricio Peña, Jugador numero 12 de los PUMAS de la UNAM de los 80s, falleció el día de ayer, despues de una eterna lucha conrta la enfermedad de Lou Gehrig, ya no pudo más contra ella, descanse en paz.

Pero se fue con el alma tranquila al saber que millones de personas estabamos atentos a él, se supo apoyado por cientos de aficionados PUMAS, esos que solo estamos vinculados con el club gracias a nuestro amor por los colores universitarios, pusimos nuestro granito de arena, no con el dinero, finalmente que son $80 pesos o $100,000 pesos, nada, eso no importa, la accion es lo que cuenta, estar con la persona (que muchos no conocimos intimamente, pero si como personaje público) hacerla sentir bien en esos momentos de sufrimiento, apoyar con lo que sea, como lo hizo Santillana, al hacer un partido homenaje, donde varios participamos, público, directivas Ámerica, Pachuca entre otras MENOS LA PROPIA LAMENTABLEMENTE, patrocinadores ETC... Eso debio generar en Mauricio una tranquilidad incomparable.
Gracias mauricio por los años de felicidad que diste a muchos aficionados PUMAS, muchos quisieron ser tu cuando jugabas, fuiste heroe de muchos niños, fuiste villano en ocasiones, eso nos pasa a todos en esta vida, en fin hoy te recordamos como una excelente persona y con eso nos vamos a quedar por siempre.

quisiera hablar de la directiva de PUMAS...esos que se dicen ser grandes UNIVERSITARIOS; al parecer ellos pasaron de noche por la UNIVERSIDAD, donde se enseña a ser otro tipo de persona, alguien que ayude a la sociedad a ser mejor, pero NO ELLOS, ellos se olvidaron de ti por completo, fueron tacaños en su persona, allá ellos, hoy se regocijan en su salud, y dinero, mañana quien sabe, ojalá tengan grandes amigos como los que te acompañamos en tu enfermedad... ojalà y los tengan para hacerlos sentir bien cuando les toque su desgracia... ojalá y así sea, PORQUE EN LO QUE A MI RESPECTA....

QUE VAYAN Y CHINGUEN A SU MADRE....

No hay comentarios:

Publicar un comentario