domingo, 3 de octubre de 2010

¡¡¡ UNA VICTORIA PIDIENDO LA HORA !!!

Tuvo que llegar un error de Federico Vilar, y una viveza de "D.L. 9" (Dante López) para que PUMAS anotara el único gol del partido y asi obtener una victoria "pidiendo la hora" a pesar que los Auriazules contaban con un elemento más en la cancha por la expulsion de un purepecha, los del pedregal se vieron mal en el manejo del partido, por fortuna no les arrebataron de nuevo los tres puntos, algo que hubiera sido muy desastroso...

El primer tiempo fue nefasto, solo un gol anulado a los visitantes y un cabezaso que detuvo de manera espectacular el ancerbero Monarca, asi, los jugadores salieron abucheados y ni siquiera las poderosas chicas "banamex" (un espectaculo lo que le sigue de aburrido) pudieron entretener al graderio.

El segundo tiempo no cambio mucho, un PUMAS sin profundidad, (D.L 9) Dante Lòpez, muy bien esta vez, al pelear un balón retrazado a Federico Vilar, este cometio el error de querer lucirse al despejar el balon, pero le salio todo mal y el delantero Auriazul aprovecho ese regalito, para el 1-0.

Despues de ello, una expulsion para el visitante y al parecer al que le afectofue a PUMAS porque de ahi las llegadas de peligro fueron para los visitantes.

El joven Rojas se ve perdido, no tiene ese descaro para desbordar, decide mal no sabe si enviar un centro o pasarla a un compañero, en fin, esperemos que con el paso del tiempo mejore, porque de menos es un canterano, por ello LE DOY EL BENEFICIO DE LA DUDA.

Al que no podemos otorgarle ese beneficio es a J. F. Palencia, cuando en un contragolpe y SIN PORTERO NO TUVO LA CAPACIDAD de pasar el balón al compañero y asi poder marcar el segundo gol, que mataria todas las esperanzas del cuadro purepecha de empatar el marcador... simplemente "se le terminaron las piernas", sintoma de que su edad ya no le permite competir en primera división.

Lo más triste es que tiene la opción de retirarse del futbol dignamente, pero él y Sergio Bernal no lo entienden, siguen queriendo chupar sangre, seguir dando lastima y eso genera enojo por parte de la afición que semana a semana tenemos la esperanza de que ya no sean tomados en cuenta para ser, uno titular y el otro "recambio".
asi que les pedimos a la directiva, cuerpo tecnico y a ellos mismos...

POR FAVOR YA RETIRENSE DEL FUTBOL NACIONAL... conviertanse en entrenadores, formadores ó que se yo... pero ya dejen las canchas, ya permitan a otros formar su historia en PUMAS.

Memo Vazquez Jr. aun te falta mucho, para ser un tecnico que decida partidos complicados, incluso para pelear en la liguilla el campeonato, esta victoria te da oxigeno, para trabajar al doble y poder ganarle tiempo al tiempo...EN VERDAD TE DESEO QUE MEJORES RÁPIDO y saques a nuestros PUMAS de este bache... talento lo hay, y existe en demasia en la cantera universitaria, SOLO DEBES DEJAR A UN LADO LOS INTERESES DE LOS PROMOTORES, porque tal vez ganes un dinero en este momento por hacerles un favor a ellos, pero al final lo unico que lograrás es que te busquen un remplazo y quedes hundido en la mediocridad... TU DECIDES CUAL ES EL FUTURO QUE QUIERES.

Viene un cuadro muy odiado por la afición UNIVERSITARIA, los Tuzos del Pachuca, es una cancha que se le da muy bien a los PUMAS, pero esto no significa que echen la hueva, porque SI DE ALGO SIRVE LA HISTORIA ES PARA APRENDER DE LOS ERRORES Y ASI NO TENER LA OBLIGACIÓN DE REPETIRLOS. asi que es tu oportunidad para demostrar que tienes las caracteristicas para ser un buen tecnico... el tecnico que PUMAS busca desde hace mucho tiempo.

RECUERDA ESTA SOLO ES UNA CRITICA DE LOS...
viajerosdela12Auriazul.
CON EL FIN DE QUE EL EQUIPO SEA EL MEJOR DE MÉXICO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario