miércoles, 27 de octubre de 2010

¡¡¡ Aguantar el Marcador 30 minutos y que te empaten...NO TIENE MADRE !!!

Una vez más al señor "tengo miedo de ganar y jugar bien Jr". le temblaron las patitas y provocó que empataran a los PUMAS, garantizando un cierre de temporada con el jesus en la boca para los Auriazules.

Faltaban 30 minutos para que terminara el partido, PUMAS estaba ganando uno a cero, tenia todas las condiciones para ir por el segundo gol... ¡¡¡ pero no!!!, al señor.."me hago "pipi" en los pantalones" decide sacar a Martín Bravo... y el ataque se termina... ocasionando que el equipo se echara atras y provocar el asiduo ataque del Atlas y como dice por ahi el refran... tanto va el cantaro al agua que termina por romperse" llegó el empate de los rojinegros.

¡¡¡no maaa!!! todos nos dormimos encabronados, y ni la pasta dental limpio tantas groserias proferidas hacia el actual tecnico de PUMAS.

la pregunta es: ¿quiero ver a los PUMAS en la liguilla??? mi respuesta es NO DEFINITIVAMENTE!!! no quiero que mis PUMAS sean el hazmereir de la liguilla... mejor planifiquemos a consiencia la siguiente temporada.

Debo confesar que le di el beneficio de la duda a Memo Vazquez jr al inicio de la temporada, pensé que le cambiaría la cara al equipo, lo haria menos defensivo, con mas variantes ofensivas, con cambios logicos y se quitaría las jerarquias de jugadores... Pero me equivoque, el señor no sabe leer los partidos, no sabe modificar sobre la marcha, hace cambios ilogicos y lo peor de todo es que sigue con las jerarquias de los jugadores, lo que provoca que el equipo se le caiga totalmente.

Pero la culpa no es totalmente del actual entrenador... M. V. jr es solo la punta del iceberg... es un mero peon en este juego de ajedrez, solo sigue ordenes, es carne de cañon pues, mañana puede ser sacrificado sin mas ni mas... que lastima me da, porque pasará como una estadistica más en el club, una manchota en su curriculum.

pero no importa en Mexico todo se arregla con el palanquismo.. al final del dia ahi esta papá en fuerzas basicas y le heredará el puesto...

lo que me deja tranquilo es que quedará tocado en el orgullo al saberse NO APTO para ser un verdadero lider, de esos que toman desiciones grandes, que se adaptan al entorno en el momento, que tienen los pantalones bien puestos, esos que no se dejan manipular por nadie... ESOS SON LIDERES.. pero no él, nunca será de esos, su destino es ser siempre pequeño, del monton, un olvidado más... que lastima...

lo que necesita PUMAS es un cambio desde la raiz... una limpia total en casa... y a comenzar a curarse poco a poco de esta PUTA ENFERMEDAD... la medicina es la protesta general de los aficionados PUMAS.



No hay comentarios:

Publicar un comentario