lunes, 1 de noviembre de 2010

¡¡EL PEOR VISITANTE DEL TORNEO parte III !!!

Una vez más "sin victoria fuera de casa", ya hasta me llega a la mente una frase que dice...

"FALTA QUE LA VISTA SE ACOSTUMBRE A ALGO PARA QUE UNO CESE DE VERLO"

Creo que muchos de nosotros ya nos estamos acostumbrando a ver a los PUMAS no ganar de visitante, NI DE LOCAL... que mal... ahora ya no solo NO ganan, sino que ya es normal ver un equipo sin idea, sin orden, sin la capacidad de modificar sobre la marcha, sin verticalidad, un equipo que solo manda centros a ver qué pasa...

En fin... UNOS PUMAS INOPERANTES y PREDECIBLES.

Que conste que el apoyo de la afición ahí esta, no ha claudicado y nunca lo hará, porque es de las mejores de México, lo note en Twitter, días y horas antes del partido contra Querétaro, todos mandando mensajes de aliento

"hoy si ganamos", "es el día de levantar", "¡¡vamos PUMAS!!!"

En fin toda la vibra positiva... y que fue lo que vimos... a unos

PUMAS jugando como "LLANEROS"... Verón jugando de Lateral derecho, Leandro casi como defensa, Israel Castro perdido (ya es normal) a Espinoza sin piernas (por qué no sacan a este bulto por qué putamadre??)... los PUMAS jugaron a la desesperada; fue un partido emocionante, pero falto de orden e idea táctica... ASI NO SE PUEDE ASPIRAR A ALGO. Por cierto dos golazos, pero me quedo con el de Cortes... ”bien ese morro”

Lo gracioso de todo es que Jaguares empató contra Tigres y le da una mínima esperanza a los PUMAS de calificar a la liguilla, PEEEEROOO... le tienen que ganar al Necaxa (de local) y a la Gayina (de visitante)... en mi humilde opinión, como se ha estado jugando, lo veo difícil, más nunca imposible... muchos me mentaran la madre pero me “vale",

Sería de vergüenza calificar de esta forma.......

Yo quiero ver a mis PUMAS fuertes, sólidos, con ideas ofensivas, y defensivas, con medios que repartan hacia adelante, NO lateralmente y con un portero rifado...(bien por el picolin2, no será el mejor, pero de menos se avienta para tratar de atajar los balones)... en fin unos PUMAS del que todos digan...

"así se debe jugar al futbolputamadre"... Esos PUMAS son los que queremos ver

¿¿la pregunta es quieres que PUMAS CALIFIQUE A LA LIGUILLA…???

Lo que si queremos es que ganen su próximos dos partidos, no por los rivales si no por el tema del porcentaje… ¡¡¡¡¡AGUAS!!!!

1 comentario:

  1. Estoy de acuerdo contigo, lo peor que le puede pasar a Pumas en este momento es calificar, pues de hacerlo se tendrían todos los pretextos del mundo para mantener las cosas como están y lo que urge es que alguién les haga ver que ¡¡hay que cambiar un montón de cosas en el equipo!!!

    ResponderEliminar