Finalizado el torneo, es clásico que comience el llamado "futbol estufa", especulaciones de altas y bajas de todos los equipos del futbol mexicano... y en PUMAS no es la excepción.
La directiva auriazul, habla de que se dará continuidad al proyecto, de utilizar a la cantera para reforzar al equipo, que no se harán contrataciones extranjeras, a menos de que el técnico lo requiera y que se platicará con algunos jugadores para renovar contratos...
A lo largo del torneo, los aficionados de PUMAS ya hicieron notar a la directiva la alta edad de la plantilla auriazul, otrora una de las más jóvenes, hoy día una de las más viejas, violando los valores que pregonaba el club de siempre tener gente nueva en sus filas, gente de cantera, hoy día parece cementerio de elefantes, albergando jugadores no aptos para estar en el máximo circuito, esperando el retiro y bloqueando a nuevas generaciones... qué pensará el Ingeniero Aguilar Álvarez... seguro se da de topes en su tumba por estos malos manejos de su club amado.
Pero supuestamente hoy es el día en que la directiva de PUMAS anuncia cuáles serán sus altas y bajas al momento; yo recomiendo esperar esta conferencia de prensa anunciada para las 12Pm. ahí sabremos lo que necesitemos saber y despues podemos criticar o votorear las decisiones de los directivos.
- La baja de Bernal, Palencia, Cacho, Espinoza y H. González.
- La buena noticia de subir a varios canteranos para reforzar, tanto la defensa, la media cancha y la delantera
- Y dar el ultimátum a D.L.9 (Dante López) y a Martín Bravo,¡¡¡ o meten muchos goles en seis meses o se van!!! con la pena, antes argumentaban que se estaban aclimatando al torneo mexicano, pues actualmente ya están mas que acoplados, quiero creer, señores es hora de meter goles y más goles.
Esto es lo que los aficionados piden para el equipo...
No hay comentarios:
Publicar un comentario