lunes, 7 de marzo de 2011

¡¡ PUMAS, LIDERES, INVICTOS Y CORTANDO MALAS RACHAS!!

Los PUMAS se han convertido, además del único invicto y líder del torneo, en el mejor equipo de visitante; y por si eso no fuera poco, Martín Bravo calló varias bocas ahora “norteñas” sin decir palabra alguna, mostrando lo bueno que es como futbolista y respetuoso como persona, felicidades Martín, Bravo PUMAS.

Así es, los PUMAS son el mejor equipo del torneo mexicano, son líderes del torneo con 21 puntos, además de estar invicto en 9 fechas y ser el mejor visitante del torneo. Pero eso no es lo importante de PUMAS. Este Sábado vimos a un conjunto Auriazul bien ordenado atrás, y aprovechando las oportunidades de gol que se tuvieron…bien por ti Martín Bravo, dos muy buenos goles, pero pensábamos que podían tal vez meter un par de goles más, aunque no pasó..¿¿??

Bastaron solo 5 minutos del primer tiempo y con dos golazos de la “Rata” para que PUMAS se quitara una mala racha de visitante contra el Atlante y con ello finiquitar el partido. En el segundo tiempo se dedicaron a defender el marcador, evitando atacar al conjunto azulgrana. ¿Por qué? Posiblemente Memo Vázquez así lo quiso; metiendo a Fernando Espinoza y sacando a Cortés generando una línea de cinco defensas; quizá para probar algunas formaciones…Ojalá haya sido eso, porque no le vimos otra causa para defender tanto ese marcador y dejar de atacar todo el segundo tiempo.

Los PUMAS serán lideres una semana más y visitarán a Monarcas Morelia del siempre polémico Tomas Boy; quien en días pasados comentó que jamás dirigiría a los PUMAS ¿¿??

Él fue estudiante de la UNAM. Se puede entender que tiene algún resentimiento a esta máxima casa de estudio por no haber fichado jamás por esta gran institución azul y oro… ¿será por ello que comentó esto?… aun así muchos estamos de acuerdo que Tomás Boy, jamás será DT de PUMAS, no tiene el nivel para serlo… así que ni nos acongoja su desprecio a los colores Azul y Oro…

Bien PUMAS, vamos paso a paso, queremos verlos arrolladores y efectivos como éste sábado; pero cuando tengan la oportunidad, destrocen al rival, no tengan piedad, porque ellos no tendrán compasión de nosotros… Una semana más nos hacen la vida ligera… que chingon se siente eso… gracias PUMAS…

Queremos hacer mención...

A la hinchada auriazul que asistió al Andrés Quintana Roo, tanto del D.F. como a la gente que radica en ese estado nos ponemos de pie; se escuchó espectacular su carnaval… felicidades. Y también hacer mención a la banda que no pudimos ir pero que los seguimos por internet y TV, en el Twitter estábamos atentos a nuestros #PUMAS… ese espacio social vivió el sábado un verdadero carnaval cibernético… ustedes muy bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario