viernes, 4 de marzo de 2011

¡¡ PUMAS por la primera victoria en Cancún !!!

Los PUMAS tendrán dos retos este fin de semana en las paradisiacas playas de Cancún. El primero de ellos, es mantener el invicto en el actual torneo y lo segundo, es romper con el invicto que tienen los atlantistas sobre los PUMAS de locales. La racha se remonta desde el apertura 2004, fue la última vez que los Auriazules vencieron a los azulgrana de visitantes, 1-0 con gol de Joaquín del Olmo en el Estadio Azteca.

Esta vez los PUMAS tienen una gran oportunidad para sacarse esa racha, pues están jugando un buen futbol; ser visitantes ya no les espanta como el torneo pasado, siendo el segundo mejor equipo de visitantes del torneo, con dos ganados y dos empatados, seis goles a favor y cuatro en contra. Atlante es octavo mejor equipo como locales, de tres juegos han ganado 2 y un empate, con 5 goles a favor y cero en contra. He ahí las estadísticas de estos dos equipos como local y visitantes, pero simplemente son eso, estadísticas y sabemos que son frías, no se puede confiar totalmente en ellas.

Los PUMAS tendrán que ser inteligentes, jugar a no desesperarse, tocar el balón, imponer su ritmo y ser precavidos en la defensa, estar muy concentrados; pero también deben generar llegadas por las bandas, aprovechar la velocidad de los jóvenes para desbordar y sobre todo utilizar el tiro de media y larga distancia.

Esperemos que en este partido los PUMAS también nos regalen un gol de tiro libre, pues ya hace tiempo que no vemos una anotación a los nuestros de ese tipo.

Tenemos esperanza en que los PUMAS se quiten ese yugo atlantista como visitantes, tienen con qué hacerlo, está solo en ellos lograrlo… mis fuentes me indican que mucha banda del D.F. viajará para apoyar al equipo, algunos ya partieron… hacemos el llamado a la Banda de PUMAS de Cancún a que asista al Andrés Quintana roo y apoyen al equipo…este semestre tenemos que ganar la copa, apoyemos con todo al equipo, como siempre lo hacemos, con huevos!!!

¡¡PUMAS hasta la victoria siempre!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario