viernes, 13 de mayo de 2011

Chivas vs PUMAS… ¡¡ POR DEFINIRSE EL PASE A LA FINAL!!

Chivas y PUMAS fiel a su costumbre nos han regalado otro empate. Fue un partido “sui generis” con un arbitraje “fatal”, quisiéramos comentar que fue para ambos cuadros, ¡pero NO!, el arbitraje se cargó a favor de Chivas… Los Argumentos para esta afirmación son los siguientes: No expulsar al “cubo” Torres por una entrada “codazo”a Marco Antonio Palacios, después, No marcar un Penal “clarísimo” en contra de la “Rata” Martín Bravo, cometido por el “cubo” Torres… (increíble) y por último, Expulsar por dos amarillas Muy “rigoristas” al jóven Cabrera.

Todo esto después de que el estadio se volcará contra Paul Delgadillo, por Expulsar a Reinoso, ¿la causa? Desconocida, puede ser que alguna palabra del jugador, no lo sabemos; pero fue factor para la Expulsión del Universitario como “compensación”… un pésimo Arbitraje.

Nos deja un mal sabor de boca, digamos como una derrota, pues una vez más por “causas extrañas” los PUMAS no pudieron sacar el marcador positivo de Guadalajara… me refiero a una victoria que hubiese acabado con la maldición de no ganar en la perla tapatía, por primera ocasión en casi 30 años.

Los PUMAS se pusieron al frente en el marcador con gol de Velarde, el tercero en su carrera y curiosamente los tres que ha metido han sido similares “de palomita” fue el uno a cero a favor de los del pedregal.

Todo indicaba que PUMAS tendría el manejo del partido a conveniencia; ¡pero No!, se echaron atrás. ¿o Memo Jr los hecho? Vaya usted a saber; porque las Chivas, contrario al partido del miércoles pasado frente a Tigres, mostraron un nivel de juego digno de temporada regular. Tuvo que venir un error del portero Miguel Alejandro Palacios Redorta para que el cuadro de Guadalajara lograra empatar el partido. Digamos que ese error, fue para el equipo rojiblanco como encontrar un oasis en un desierto, pues los lleno de vida para el partido de vuelta en C.U.

Lo positivo para PUMAS es que no saldrán confiados por tener sólo la ventaja de estar mejor posicionados en la tabla general. El empate les favorece, pero
ESO NO DEBE SER INDICIO PARA RELAJARSE Y CONFORMARSE POR ESE FACTOR…. ¡NO!… Los del pedregal deben salir a la cancha con inteligencia y manejar el resultado presionando a Chivas. Atacar a discreción y meterles un gol. Ese debe ser su pensamiento y Vázquez Jr tiene que hacérselos notar a sus jugadores estos dos días antes del partido de vuelta.

El error de Pikolin II no debe afectar en el ánimo del aficionado absolutamente nada, vamos tenemos que apoyarlo al 100%. En la temporada regular mostró un gran nivel de juego, no en un solo partido sino en varios. Todos en la vida cometemos alguna tontería y a él le pasó, no por ello lo vamos a sacrificar. El apoyo a este jugador es necesario para el partido de vuelta.

Otra cosa. El jugador de PUMAS que ingrese de cambio, se debe acoplar inmediatamente al ritmo de juego de sus compañeros… Esto va para Chiapas, quien mostró un nivel de juego bajo, incluso estuvo a punto de lesionarse él solo. Sabemos de las características de este jugador, las cuales debe aprovecharlas al máximo. El partido de vuelta es casi seguro que estará como titular, así que tiene un par de días para mentalizarse para el juego del domingo.

Vázquez Jr. nuevamente te lo decimos…
APRENDE DEL PASADO PARA NO REPETIRLO. Hoy demostraron que las Chivas no eran como las pintaban, pero USTEDES LAS DEJARON CRECER AL ECHARSE ATRÁS MÁS DE 20 MINUTOS. Definitivamente creemos que la llave se pudo resolver en éste partido, pero no fue el caso, ahora a definir en casa… HAGANLA RESPETAR COMO LA UNIVERSIDAD LO MANDA… confiamos en ustedes.

PUMAS bien pero aún no se ha ganada absolutamente nada.
EL PARTIDO DE VUELTA NO DEBEN EXISTIR ERRORES… A TRABAJAR PARA HACER UN PARTIDO MÁS QUE PERFECTO.


No hay comentarios:

Publicar un comentario