sábado, 14 de mayo de 2011

PUMAS vs Chivas… ¡¡el primer finalista es…!!

Después de una semana llena de dimes y diretes sobre quién es la mejor “Cantera de México”, de un partido de “ida” con un arbitraje ¡pésimo! digno de futbol llanero, de fallas humanas garrafales que provocaron el empate del encuentro, ha llegado la hora para conocer al primer finalista del torneo clausura 2011 del futbol mexicano.

El domingo 15 de mayo del 2011, en punto de las 12.00 hrs en el Estadio Olímpico Universitario México 68, PUMAS y Chivas se jugarán el pase a la final del presente torneo. No hay mañana, el marcador global de empate favorece a los del Pedregal. Las Chivas necesitan a como dé lugar “ganar” por cualquier marcador.

Así de simple se decidirá esta llave semifinal, que caprichosamente escogió a dos equipos grandes del futbol mexicano, dos históricos, dos amados, dos grandes canteras, dos banderas hermosas que defienden con la vida dos grandes aficiones.

PUMAS y Chivas, que sea un duelo ajeno al primer encuentro. Diferente, único, especial; que en los periódicos del día siguiente se lea “Fue un Partido Espectacular”. Donde el Arbitraje y las “transas” no sean factor para eliminar a ninguno de los dos conjuntos. ¡NO! Eso déjenselo a lo estrictamente deportivo.

No sabemos en estos momentos quién será el finalista. Lo único que conocemos con certeza, es que en la final está garantizado un grande del futbol nacional… PUMAS o Chivas.

Obviamente nosotros queremos que los vencedores y finalistas sean los PUMAS; pero está solamente en ellos poder darnos esa alegría, ese gusto de poder imaginarnos peleando por el título nacional. NOSOTROS SÓLO LES PEDIMOS QUE SE ENTREGEN AL MÁXIMO, nuestro trabajo será “ALENTARLOS” todo el partido. LES PEDIMOS TAMBIÉN QUE ESTÉN CONCENTRADOS MÁS DE 90 MINUTOS. NO ESPECULEN, ATAQUEN Y METAN MÁS DE UN GOL. Al final la comunión entre Jugador y afición generará los frutos deseados.

PUMAS tienen el material humano para alcanzar el objetivo final. Hagan respetar el sagrado campo del Estadio Olímpico Universitario México 68 como los antiguos héroes que libraron grandes batallas en su césped. En su pecho llevan un gran emblema, una imagen que representa Coraje, Esfuerzo, Honestidad y “Orgullo” pórtenlo como tal. Dos colores hermosos, Azul y Oro. Un himno deportivo universitario bellísimo, que cada que se entona enchina la piel de quien lo escucha. Siéntanse orgullosos de éste gran equipo que han formado a base de sudor y sangre. QUE TODO ESE ESFUERZO DURANTE ESTA TEMPORADA NO SEA EN VANO… HAGAN QUE VALGA LA PENA EL PRÓXIMO DOMINGO.

PUMAS… HASTA LA VICTORIA SIEMPRE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario