Es una semifinal de pronóstico reservado. Ambos cuadros vencieron a dos equipos regiomontanos muy fuertes y con un sistema de juego muy defensivo. Las Chivas con un juego vertiginoso, con individualidades y con un poco de fortuna derrotaron a Tigres, el equipo menos goleado del torneo, clásico de los equipos del “tuca” Ferreti. Los PUMAS Mucho merito tuvieron al lograr emparejar el marcador a los de Víctor Manuel Vucetich, lo que permitió, por mejor ubicación en la tabla general, avanzar a las semifinales del clausura 2011. Tal vez ello incline un poco la balanza hacia los del pedregal, porque no es nada fácil hacerle eso a un equipo del apodado “rey midas”.
Es conocido por todos que a los PUMAS le cuesta mucho trabajo sacar resultados positivos de Guadalajara. Vamos, todos conocemos la “Maldita Racha” que se cargan los del Pedregal enfrentando de visitante a los rojiblancos, tres décadas sin ganar en el “Estadio Jalisco”.
Pero esta vez, ese estadio no será la sede, si no el nuevo estadio de Chivas…el “Omnilife”. Los PUMAS tienen que sacarse esa “maldita espina” y traerse un buen resultado de la perla de occidente ¡ESTA ES LA OPORTUNIDAD PERFECTA PARA HACERLO! Deben obtener un marcador que les permita manejar mejor el partido de vuelta en C.U. a no ser claro, que quieran repetir la hazaña del domingo pasado. ¡¡Luciría complicado!!
Memo Vázquez Jr. debe aprender del pasado para no repetirlo. Debe ser inteligente en su planteamiento. No debe temer nada, pues tiene jugadores con que superar esta difícil empresa. Tiene el apoyo de su público y sobre todo la ambición de querer enfrentar su primera final en su corta carrera como director Técnico, y por qué no... Ganarla.
No se hable más. PUMAS el camino hacia la final ya lo conocen, ya lo han caminado. Hoy luce complicado pero jamás será imposible. Auriazules evoquen a su gran historia para lograr el sueño anhelado… Cuando salten al campo, recuerden que ha sido una gran temporada, un torneo que implicó mucho trabajo y sacrificio. No permitan que todo ese esfuerzo haya sido en vano...
PUMAS… ¡¡¡HASTA LA VICTORIA SIEMPRE…!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario