lunes, 2 de mayo de 2011

¡¡¡PUMAS… NO SE VENDE!!!

Ya conociendo los resultados de los partidos de la última jornada, América y PUMAS ejecutaron el “plan malévolo” que se rumoraba en los medios de comunicación durante la semana… PUMAS tenía que perder por dos goles… ¡¡¡ Qué vergüenza!!!

Dos eran los resultados que impedían a estos clubes enfrentarse en la liguilla… que PUMAS derrotara 2-0 al América o viceversa… Pero el primer resultado no convenía al que mueve los hilos del futbol mexicano “Telerisa”. Derrotar al América por ese marcador dejaba a los cremas fuera de la liguilla. El monopolio no se podía dar el lujo de perder una gran derrama económica que deja un partido de liguilla, y más después de gastar millones en refuerzos durante tanto tiempo sin fruto alguno. No señores, la inversión tiene que regresar a las arcas de San Ángel a como dé lugar y así será.

El otro marcador, la derrota de PUMAS por dos goles, impedía que se enfrentaran en liguilla ¿Pero por qué el club Universidad y América no podían toparse de nuevo? Muy fácil.

El América - PUMAS no es un partido cualquiera, es un partido especial, son dos históricos del futbol nacional, por ello seguido muy de cerca por los medios de comunicación y el público. Enfrentarlos inmediatamente después del partido del domingo era muy peligroso para los que mueven el futbol mexicano. La herida estaría muy fresca para los aficionados Auriazules. Ellos sabían que de enfrentarlos inmediatamente después, tendría que ser sin “mañas” de por medio y sería muy vigilado por la comunidad universitaria.

Ello no podía ser, no le daría espacio de actuar “extrañamente” a los que mueven los hilos del futbol y a la directiva Auriazul, sería muy complicado ejecutar de nuevo otro “plan malévolo”. Además de que el aficionado no podría pagar nuevamente sumas estratosféricas 800 o 900 pesos en “reventa” por un boleto para este clásico.

Si algo caracteriza a los UNIVERSITARIOS es que NO olvidan tan fácilmente; además siempre se cuestionan todo a su alrededor, es su naturaleza. Ellos no olvidarían tan fácilmente el partido tan “extraño” que jugaron los suyos el domingo. Todos salieron de C.U. desconcertados, no daban crédito a lo sucedido e inmediatamente después se cuestionaban si el partido estuvo arreglado, incluso hubo gente que lo afirmaba.

PUMAS ya pagó lo que debía la temporada pasada… es MOMENTO PARA DESLINDARSE TOTALMENTE DE “TELERISA” A COMO DÉ LUGAR. De no ser que quieran convertirse en el cuarto hijo del monopolio y que tengan que bajarse los calzones cuando lo requiera el “bastardo” predilecto de la televisora... la directiva Auriazul debe entenderlo “inmediatamente” a no ser que quieran que los aficionados a PUMAS nos alejemos del club de nuestros amores, con el dolor que ello significaría. Claro que para ellos la única pena sería su "puta" codicia.

Si algo caracteriza a los de PUMAS es NO venderse como prostitutas, es tener autonomía, es el amor e idiosincrasia tan especial de sus aficionados. PUMAS es más que unos “mugrosos” dólares…

DIRECTIVA AURIAZUL ENTIENDELO BIEN…. PUMAS NO SE VENDE!!!

1 comentario: