jueves, 21 de abril de 2011

¡¡PUMAS SIN RELAJARSE CONTRA NECAXA!!

El Miércoles tuvimos la oportunidad de “disfrutar” el partido de la final de la “Copa del Rey” entre el Barcelona y el Real Madrid, con victoria para los “Merengues”; y aunque me desagradó mucho ver que los blancos jugaron muy sucio y “ratoneros” el triunfo es indiscutible, el “catenaccio in extremis” también es una forma de juego.

Era la única forma de que los de Mourinho podían parar a los Azulgrana, recordemos que cuando éste dirigía al Inter de Milán aplicó la misma fórmula contra los mismos “culés”, con resultado del 100% de efectividad. Una vez más es una lástima que este “gran” equipo de Madrid haya ganado de esa forma; los grandes madridistas se deben estar revolcando en sus tumbas, que pena.

Para el Barcelona mis respetos, ojalá todos los equipos jugaran como ellos, un verdadero espectáculo cuando se les permite jugar, para mi serán los “campeones sin corona”.

Nota: no tengo preferencia por ninguno de los dos equipos españoles, pues después de PUMAS mi segundo equipo es el Liverpool, que al igual que los del pedregal. “Nunca Caminarán Solos”

Pasando a lo que nos interesa, el viernes 22 de abril a las 20:10 en el estadio “Victoria” Necaxa juega su último partido como local en este torneo. Como ya sabemos los “hidrorayos” ya están descendidos y no se juegan más que el “orgullo”¿¿?? Contra los PUMAS de la UNAM.

Una verdadera catástrofe resultó ser éste “ascendido” Necaxa, nunca pudieron librarse de la sombra del porcentaje, su planeación fue malísima, sus juegos nefastos, algunos de ellos con la participación de malos arbitrajes que anularon goles erróneamente; en fin muchas causas que influyeron para que los otrora “Once Hermanos” descendieran nuevamente; para ser exactos su segunda visita a la liga de ascenso en su larga historia… una pena.

Pero esa “tragedia” no debe ser motivo para que los PUMAS tengan lástima de los necaxistas, al contrario, los del Pedregal deben salir a ganar los tres puntos a como dé lugar. NO DEBEN PERMITIRSE EL “RELAJAMIENTO” SÓLO POR VER A UN EQUIPO DESAHUCIADO QUE NO PELEA MÁS NADA. Sería el más grave error permitido por Memo Vázquez Jr. y sus huestes. Tienen que partirse el alma por ganar en Aguascalientes pensando en obtener el primer lugar general del torneo del futbol mexicano al final del mismo; esa debe ser su motivación.

Muchos pensarán que ser líder general en el torneo mexicano es una maldición, ¡bah! ¡Pamplinas!, sólo son pretextos que utilizan los mediocres… En una liguilla, todo puede pasar. El primer lugar da varias ventajas, pero no hay garantía de nada. Los partidos se deben jugar a muerte, no pensando en rivales chicos o grandes. Son partidos que se tienen que jugar concentrados antes durante y después del encuentro; pensando siempre en ganar, en meter goles vaya en dejarlo todo en el terreno de juego. Esas son las liguillas, el que no lo entienda así esta fuera.

Así que PUMAS a obtener los tres puntos y no pensar en relajarse ni guardar jugadores para el “próximo partido”. ¡NO!, deben jugar todos los jugadores titulares contra el Necaxa para no perder el ritmo de juego y así llegar calientitos para el siguiente partido contra el más odiado rival, la maldita Gayina, con muchas posibilidades de poder dejarlos fuera de la fiesta grande, lo que seguro dejaría una agradable sensación en toda la afición de PUMAS.

Memo Vázquez Jr. desde esta semana te lo decimos, NO SE PUEDE PERDER CONTRA LA GAYINA. Ya entendido lo debes de tener, NI SIQUIERA EMPATE¡¡SÓLO QUEREMOS LA VICTORIA!! Así que a prepararse bien para este partido y más para el de la próxima semana, debemos obtener el primer lugar general.

por cierto se hace el llamado a la afición PUMAS de Aguascalientes a que asistan al Estadio Victoria; última visita de los Auriazules en Aguascalientes, por ello apoyemos con todo al equipo... muchos camiones se han desplazado a esa bella ciudad desde el D.F. esperemos sea un verdadero carnaval y regresemos con el triunfo.

¡PUMAS HASTA LA VICTORIA SIEMPRE!

No hay comentarios:

Publicar un comentario