martes, 26 de abril de 2011

¡¡PUMAS VS AMÉRICA...GRAN RIVALIDAD QUE SIGUE CRECIENDO!!

PUMAS vs AMÉRICA es un encuentro especial, con gran historia dentro del fútbol Nacional. Grandes duelos han escenificado estos dos equipos tanto en temporada regular como en finales. Instituciones con enorme rivalidad deportiva cimentada desde fuerzas básicas. Dos grandes aficiones con mucho odio mutuo, no por nada es considerado "El partido de más alto riesgo" en todo el futbol mexicano… un verdadero clásico, que poco a poco va ganando fuerza, hasta convertirse actualmente en el segundo más importante a nivel nacional.

Y no es para menos, estas dos naciones son “agua y aceite” imposible que se puedan mezclar. Son amadas por los suyos de una forma especial; cada afición porta en el pecho su emblema con un orgullo genuino y lo defienden a muerte, algo que muy pocos pueden presumir.

Son partidos donde se juega más que los tres puntos. Para este encuentro, cada equipo tiene el objetivo bien claro… ¡¡NO SE PUEDE PERDER POR NADA DEL MUNDO!!. La derrota, es recibir la peor humillación, imposible de soportar.

Aquí no hay “fantochadas” en la cancha tratando de “escenificar” una obra teatral que simule un “pleito” con la única finalidad de darle valor de “Súper Clásico” al partido… ¡¡¡naaa!!! Esas son estupideces. Aquí se juega futbol fuerte, con entradas leales, donde impera la velocidad y técnica de ambos cuadros, muy pocas veces se “nulifican”, son partidos espectaculares. El pleito suele darse en las inmediaciones del estadio con los hinchas de cada equipo.

El seguidor de ambos cuadros apoya al suyo con gran animo; buscan ganar su partido a como dé lugar. Últimamente los del pedregal se han impuesto a los cremas de forma aplastante; los medios periodísticos lo resaltan en sus titulares después de cada encuentro. No es para menos la parcialidad Auriazul siempre se ha identificado por ser la más colorida, la más original, simplemente única.

El escenario para esta batalla será el Estadio Olímpico Universitario México 68, Patrimonio Cultural de la Humanidad, se espera un lleno a reventar. Sabemos que no se vende cierta cantidad de boletos por cuestiones de seguridad, debido a sucesos trágicos precisamente por el sobrecupo en una final de futbol escenificada por estos dos conjuntos hace ya algunos años.

La "Reventa" hace su agosto en estos partidos. No es culpa de los revendedores, sino de las autoridades, la directiva Auriazul y de los mismos aficionados (los llamados de ocasión) que la “mantienen” al comprar boletos con ellos. Todos sabemos cuál es la solución a este mal. Por una parte las autoridades y la directiva Auriazul en conjunto, CASTIGANDO SEVERAMENTE CON EL RIGOR DE LA LEY EL ACTO DE LA REVENTA, y por el otro, los aficionados NO COMPRANDO CON ELLOS.

NOTA: Si no consigues boleto no pasa nada, no es la muerte; mejor mira el partido en casa con los camaradas, unas chelas y botana. ¿Ya veremos la cara de la directiva Auriazul cuando vea un estadio a medio llenar en este tipo de partidos. ¡¡NO COMPRES BOLETOS POR ESTA VÍA!!; ya veremos si LA DIRECTIVA AURIAZUL no hace algo al respecto cuando el "negocio" que tienen con los revendedores ya no les funcione?.

1 comentario:

  1. HARTA DE LA CORRUPCION EN EL FUTBOL , #PUMAS LOS EXTRAÑO CUANDO NO HABIA FAVORITISMOS, NO TODOS TIENEN TARJETAS DE CREDITO, COMO LOS QUE HACEN LA REVENTA

    ResponderEliminar