jueves, 14 de abril de 2011

¡¡PUMAS califico a la liguilla... pero !!

Los PUMAS no lograron el objetivo frente al Atlas, sigue la mala racha de NO ganar en el estadio Jalisco, un año más sin victoria, algo que ya está molestando a muchos aficionados Auriazules, INCREIBLE QUE NO SE PUEDA GANAR EN ESE ESTADO DEL PAÍS. ¿Acaso es algo mental o qué cosa? treinta y tantos años de no ganarle a las Chivas y ahora ocho años de no ganarle al Atlas es algo nefasto, no se puede concebir algo así, ya es hora de que esto termine ¡carajo!. PUMAS tienen mejor futbol que estos dos cuadros, ya es suficiente.

A pesar del empate frente al Atlas los PUMAS han calificado a la liguilla por el título del clausura 2011. Aún no sabemos si lo hará como primer lugar o en otra posición pues faltan tres partidos por delante; pero sería bueno que califiquen en lo más alto del torneo. Muchos hablan de una “maldición” del líder general… ¡¡¡patrañas!!! No hay tal maldición, son estupideces de los periodistas “profesionales” del deporte, que buscan cualquier escusa para desviar la atención del mal desempeño en la liguilla por parte del líder general del torneo; vaya es el “clásico pretexto del mexicano” para quitarse una culpa que le embarga.

Esperamos que PUMAS logre el liderato y demuestren con buen futbol a todos estos “periodistas neandertales” que esa “maldición” no existe, que el campeonato se puede lograr incluso siendo el primer lugar general.

Se vienen tres partidos importantes:

El próximo Domingo tienen de rival al Querétaro, equipo que aún se está jugando el descenso; pero no será un rival a modo, los PUMAS tienen que obtener la victoria a como dé lugar, Morelia y Tigres estan pisándole los talones a los del pedregal; una combinación de resultados puede quitarle el liderato a los PUMAS, por ello es fundamental obtener la victoria, frente a los Gallos Blancos.

Los universitarios tienen que mejorar de aquí a la liguilla; deben corregir los errores que se han presentado a lo largo de la campaña. Esta vez contra Atlas, tuvieron muchísimas opciones de gol que pudieron cambiar el resultado del partido, pero se fallo en la definición. Los Atlistas también generaron oportunidades de gol que no supieron concretar. Memo Vázquez Jr. tiene que ocuparse de ello en lo que resta de la temporada, que tenga presente todo el tiempo, que en la liguilla no se pueden cometer errores de esa talla… ¡o las haces o te vas al carajo! Si no pregúntenle al Cruz Azul la temporada pasada.

Faltan pocas jornadas para que termine el torneo, los PUMAS no se tienen que echar a la “hamaca” por haber logrado la calificación; tres partidos le faltan, dos de ellos contra equipos que se juegan el descenso (Querétaro y Necaxa) nada fáciles; y el último partido, contra la “maldita” Gayina, encuentro que por nada del mundo se puede perder; ya entendido lo tiene que tener Memo Vázquez Jr. regalar ese último partido enfadaría a toda la comunidad de PUMAS, así que a jugarlo como si dependiera la vida en ello. Esos tres partidos deben servir a los del pedregal para ponerse a punto con miras a la liguilla, trabajar en las fallas, ocuparse en tácticas y posibles “marcadores de preocupación” esas y otras cosas son las tareas del D.T. desde ahora para que el “destino NO los alcance” en la fiesta grande.

¡¡PUMAS hasta la victoria siempre!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario