martes, 12 de abril de 2011

PUMAS a Romper la Racha contra el Atlas en Jalisco

Desde el 2003 PUMAS no le gana al Atlas en el Jalisco en temporada regular, la última victoria de los del pedregal fue 1-0 con gol de Luis Ignacio “Gonzo” González. Este miércoles en punto de las 21.00 los Auriazules tienen una nueva oportunidad de quebrar esa racha en el estadio Jalisco.

Los PUMAS llegan a este partido de media semana como lideres generales con 28 puntos y habiendo derrotado a unos complicadísimos Tigres de la UANL, en un partido cerradisimo, como sabemos, los equipos del “tuca” suelen ser defensas complicadas; y así fue, sólo un golazo pudo abrir el cerrojo impuesto por los neoleoneses. Después un cobró magistral por parte de Cacho fue la cereza del pastel en la victoria de PUMAS 2-0 que los colocó como lideres absolutos del torneo mexicano.

Los del Atlas cayeron en Cancún contra el equipo del “kikin” Fonseca; jugador que esta enrachado haciendo goles y asistiendo jugadas que terminan en lo mismo (Aunque usted no lo crea). Los rojinegros están sumergidos en muchos problemas, tanto económicos como en lo deportivo. La directiva debe dinero a sus jugadores, lo que ocasionó semanas atrás que estos se manifestarán “volteando” sus playeras durante el entrenamiento, generando la irá de Rafael Lebrija, director deportivo de los rojinegros.

Atlas a pesar de ser onceavo en la tabla general, con quince goles a favor y los mismos en contra, aún tienen posibilidades de clasificar… clásico en nuestra “bendita” liga de futbol, pues en su grupo están los equipos más irregulares del torneo, lo que hace a los zorros un equipo de cuidado para los PUMAS este miércoles por la noche.

Los del pedregal no pueden confiarse ante las debilidades de los tapatíos, pues ya tienen la experiencia de hace quince días cuando enfrentaron a Jaguares, último lugar de la tabla general, siendo derrotados de fea forma. Esta vez los universitarios tienen que recordar esa experiencia para no repetir el pasado, Memo Vázquez Jr. ya lo tuvo que entender bien.

Se hace el llamado a la afición de PUMAS que radica en Guadalajara a que asista al estadio Jalisco y apoye al equipo con todo. Como es mitad de semana es complicado que mucha banda de la capital asista al Estadio, aunque conociendo a la banda de PUMAS la mejor “barra” del país, me atrevo a decir que ahí estará una cantidad importante de aficionados apoyando y cantando…

"¡¡¡¡¡PUMAS yo te sigo a todas partes a donde vas!!!!"

PUMAS tiene el futbol para obtener la victoria en el Jalisco, este miércoles. Todo parece indicar que regresan Leandro y Orrantia a la alineación, uno por lesión y el otro de la convocatoria de la selección sub-20 la cual ganó el pre-mundial de la categoría 3-1 a su similar de Costa Rica, siendo éste último uno de los anotadores de la victoria mexicana... felicitaciones Emilio gran gol.

¡¡¡PUMAS hasta la victoria siempre!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario