lunes, 18 de abril de 2011

¡¡PUMAS jugando a medio gas derrotó al "salvado" Querétaro!!

El Querétaro vino a pasear a Ciudad Universitaria y se llevó tres goles a esa hermosa ciudad, cortesía de los PUMAS de la UNAM.

Los Auriazules jugaron a medio gas en una tarde no tan calurosa como las que se han hecho sentir últimamente en el D.F. y otras partes de la republica mexicana, incluso parecía en un momento que llovería; pero no fue así, este domingo el clima brindó una temperatura “agradable” para jugar al futbol y los del pedregal lo aprovecharon con dos goles del “niño” Juan Francisco Palencia y uno de Dante López (¡aunque usted no lo crea!).

Al parecer “Paco” jugó sin presión... ¿pero por qué? En el transcurso de la semana anunció que se retira de la Selección Nacional Mexicana. ¿¿?? Creo que ya entendió que los años no pasan en balde y cobran factura. Palencia es y siempre recordado por ser un jugador entregado… (hablo en futuro, porque tal vez sea esta su última temporada como jugador de primera división)… bien Palencia.

Dante López a pesar de ser vituperado partido tras partido siempre suda la playera, simplemente no le salen las cosas, pero de que se entrega en cada cotejo, no hay duda de ello. Ayer jugó un excelente partido; participativo, luchón, corriendo y peleando cada balón, al final cosechó lo que sembró… anotó su tercer o cuarto gol del torneo.

Al que notó distraído es a Martín Bravo, esperemos sólo haya sido un mal partido el de este domingo o que sea como el héroe Sanson, "un debil sin su larga cabellera". Por otro lado, Jehu Chiapas, sabemos que no está jugando su posición, pero si Memo Vázquez lo pone por ese sector es porque ve algo en él que cumple con el requisito de llenar el hueco; aunque no es solo llenarlo, hay que explotar ese potencial que tiene el jugador y parece que Jehu no lo entiende, porque de que tiene talento lo tiene…esperemos nos estemos equivocando y también haya sido un mal partido.

Un aplauso de pie a los gemelos de PUMAS, gran corazón que tienen estos "carnales"... muy bien.

Los PUMAS se mantienen en el liderato general del torneo por una semana más, a tres puntos de los tigres universitarios, quienes están disputándose el segundo puesto junto con Morelia. Faltan dos partidos por delante; el primero frente al ya descendido Necaxa (una lástima al ser un equipo histórico y porque su estadio es hermoso al igual que la ciudad donde juegan) y después frente a la “maldita Gayina”, hermano menor y hermano mayor sucesivamente, esperamos que los PUMAS no tengan compasión de los primeros y los hundan más; y con los segundos que los humillen como equipo mediocre y mediático que son. (de ahí su “quesque grandeza”).. ¡¡LO EXIGIMOS!!

Bien jugado PUMAS a pesar de haberlo hecho a medio gas, pero sigan trabajando aún no se gana absolutamente nada…

¡¡PUMAS hasta la victoria siempre!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario